Aunque por muchos nutricionistas es considerado el peor aliado para nuestra salud cardiovascular, este embutido es un alimento muy sabroso y popular en muchas regiones iberoamericanas, principalmente en España y Argentina.
Tanto como en forma de tapa, aperitivo acompañado de papas, pan, huevo o simplemente como ingrediente en infinitas recetas -entre ellas las lentejas con chorizo este producto dota a los platos un sabor muy característico que a veces suele ser picante.
Sin embargo, muchas veces no se conocen las diferencias principales que lo distinguen de otros embutidos como la longaniza, así como qué efectos puede comportar a nuestro apreciado organismo.
Es un producto que se origina en la península ibérica y es tradicional de la gastronomía española y otras regiones con dicha influencia cultural tales como Argentina, México, Bolivia e incluso Portugal. También se consume en otros países europeos como en Italia, Hungría, Alemania y Austria; en estos dos últimos países es conocido como papikwurst.
En mi estuche tengo:
·Goma de borrar
·Bolígrafo azul
·Bolígrafo negro
·Subrayador
·Portaminas
